Teoría


Nuestra enseñanza teórica te proporciona la mejor calidad y el mejor servicio, siempre a la vanguardia de los medios técnicos y educativos, de los que dispondrás en el Aula de Ordenadores con el Sistema Turbo-test Multimedia.

Amplios horarios de teórica con explicación de profesores expertos, impartiendo una enseñanza personalizada que te proporcionará una formación lo mas integral, metódica y completa posible.

En Autoescuela Iberia en todo momento hemos progresado en la calidad de la enseñanza y la ética que son la clave de nuestro éxito.



Tendrás a tu disposición:

  Clases con profesor y sin problemas de horario.
  Aulas informatizadas de apoyo.
  Explicaciones a los conceptos de fácil asimilación por el alumno con apoyo de Sistemas Multimedia.
  Cursos de ciclomotor sin examen.
  Mecánicas y específicos con profesor y apoyo Multimedia.
  Internet: test On Line.

Ofrecemos una enseñanza personalizada con constantes controles y evaluaciones a los alumnos tanto en las clases teóricas como en las prácticas, para obtener los mejores resultados.

No formamos sólo para aprobar sino para que compartas el respeto a las normas de circulación y que domines tus vehículos toda la vida.

En nuestros centros, tanto los profesores de educacion vial, como el personal no docente, hacen que la atención a nuestros alumnos esté en consonancia con nuestro prestigio.

El gran porcentaje de aprobados en el primer expediente es la consecuencia del trabajo, el esfuerzo y la atención por parte de todos.